Los primeros tres camiones que salieron desde Colombia hacia Ureña, estado Táchira, para llevar el cargamento de ayuda humanitaria se están incendiando por la Policía Nacional Bolivariana. 

Una periodista de El Nacional comprobó que las gandolas que lideraban la caravana que desplazaba cargamento de insumos médicos y alimentos hacia el terrirtorio nacional están completamente incineradas. 

Agentes de la Policía Nacional Bolivaria (PNB) impidieron el ingreso de los camiones y de las personas hacia la localidad tachirense con bombas lacrimógenas y perdigones, ocasionando heridas en aproximadamente seis personas. 

La represión también se ejecutó en el puente internacional Simón Bolívar, en el que se contabilizan aproximadamente 15 lesionados. 

Foto: El Nacional


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!