Funcionarios de Politáchira incautaron más de 80 kilos de cocaína distribuidos en 77 panelas que estaban escondidas en un compartimiento secreto de un vehículo que se encontraba en las inmediaciones de una estación de servicio de la Troncal 5, vía al llano.

El conductor huyó al percatarse de que estaba a punto de ser descubierto y aprehendido. 

Los vecinos cercanos de la zona notificaron sobre la extraña presencia de un vehículo, específicamente una camioneta Bronco que se encontraba en la cola para abastecer combustible, en la estación de servicio El Cucharo. 

En la inspección de la camioneta hallaron el alijo de droga en el maletero y localizaron un compartimiento con “doble fondo” en el piso.

Decomisaron en total 77 envoltorios de cocaína, tipo panela, con un peso de 81 kilos con 250 gramos, que quedó a disposición del Ministerio Público.

Con información de Diario La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!