Sucesos

Funcionarios del FAES frustraron secuestro en Caracas

Unos de los antisociales fue asesinado. Los secuestradores abandonaron el vehículo en la Cota 905, luego de lanzar dos granadas 

Secuestro
Por El Nacional Web

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) se enfrentaron este viernes con antisociales que llevaban a una persona secuestrada. Los secuestradores se desplazaban por la autopista Francisco Fajardo sentido oeste. Uno de los cuatro delincuentes fue ultimado.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, los perpetradores abandonaron el vehículo en la Cota 905, luego de lanzar dos granadas. Los funcionarios del FAES rescataron a la persona secuestrada.

Vista Alegre, al oeste de Caracas; Santa Fe, Terrazas del Club Hípico, Santa Inés y Cumbres de Curumo, al este; son algunos de los sectores de la capital con mayores casos de secuestros. 

En horas de la tarde de este viernes se conoció que la víctima era Jameson Marcial Jiménez, trabajador para la Comunicación e Información (Minci) y amigo de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Jiménez estaba desaparecido desde el pasado 4 de enero. Su esposa había denunciado el hecho como desaparición forzosa. Se creía que era por su relación con el ex inspector.

Tags