Un sujeto solicitado por homicidio fue ultimado tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la parroquia Coche del municipio Libertador en Caracas.

El hombre, que fue identificado como Álvaro Vega (18), pertenecía a una banda delictiva que se dedicaba al robo, secuestro y homicidio, informó Douglas Rico, director del Cicpc. 

Los funcionarios del Cicpc incautaron en la escena del hecho un revólver marca Smith & Wesson calibre 38.

Fallece peligroso azote de Coche tras enfrentar al #CICPC La resistencia a la autoridad se originó en el Urbanismo Cacique Tiuna, primera etapa, torre 06, piso 03, apto 3-D, Coche, Parroquia Coche. El occiso quedó identificado como VEGA PARRA Álvaro José (18) (a) ALVARITO, quien se encontraba SOLICITADO por HOMICIDIO e investigado en varias actas procesales por robo, extorsión y secuestro. El abatido formaba parte del grupo generador de violencia de ALVARITO, dedicados al HOMICIDIO, ROBO, EXTORSIÓN y SECUESTRO. En el lugar se colectó un arma de fuego tipo REVÓLVER, marca: SMITH & WESSON, calibre: 38, color: plata, serial 45183B16. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

Una publicación compartida de  Douglas Rico (@douglasricovzla) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!