El oficial de Polisur, José Alberto Gómez Acuña, de 32 años de edad, habría sido asesinado en el sector Las Veritas del estado Zulia para no pagarle una deuda en dólares.

De acuerdo con Panorama, una persona cercana a la familia de Gómez dijo que el oficial había vendido una camioneta a un comerciante que le debía dólares.

“Este es una de las versiones que hay sobre este caso. Sin embargo, aún no podemos asegurar que esta fue la causa de muerte, estamos haciendo el rastreo telefónico e investigando el entorno del oficial para llegar a la verdad”, agregó  una fuente de la investigación.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) explicaron que Gómez Vicuña, compraba y vendía repuestos y vehículos y también era prestamista.

Lea la nota completa en Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!