Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió durante un enfrentamiento la mañana de este viernes en el sector de El Valle, La Rinconada, ubicada en el municipio Libertador.

La información fue dada a conocer por Ismael León, diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, quien explicó que un grupo de delincuentes estaba presuntamente realizando un asalto en la unidad de transporte en la que viajaba el policía. La víctima fue identificada como Carlos Javier Moya González, de 40 años de edad.

«Al tratar de utilizar su arma de reglamento en contra de los antisociales, le dispararon a quemarropa, perdiendo la vida en el sitio», explicó León, y agregó que el chofer de la camioneta también resultó herido durante el tiroteo.

El parlamentario responsabilizó a Nicolás Maduro de la inseguridad en Caracas. «Mientras la dictadura del usurpador de Miraflores utiliza a funcionarios de orden público en perseguir, encarcelar y torturar a venezolanos solo por pensar distinto, la delincuencia hace de las suyas», aseveró.

Hoy viernes #8Feb En horas de la mañana perdió la vida a manos del hampa el supervisor de la (PNB) Policía Nacional Carlos Javier Moya González, destacado en el centro de coordinación El Valle. El hecho ocurrió en la avenida Intercomunal, cercanos al Círculo Militar, La Rinconada, donde delincuentes estaban robando en una camioneta de transporte público, y al percatarse que adentro de la unidad viajaba el funcionario, que al tratar de utilizar su arma de reglamento en contra de los delincuentes, le dispararon a quema ropa, perdiendo la vida en el sitio, también resultando herido el chófer. Mientras la dictadura del USURPADOR de Miraflores, utiliza a funcionarios de orden público en perseguir, encarcelar y torturar a venezolanos solo por pensar distinto, la delincuencia actúa a sus anchas haciendo de las suyas, a la mirada indiferente de la dictadura. #NoMasDictadura #FueraLaDictadura #ElCambioViene #CambioYA #FueraLaCorrupcion #FueraMaduro

Una publicación compartida de  Leon El diputado del pueblo (@diputado_ismael_leon) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!