De dos tiros en el pecho mataron a Alexis Rodríguez Polo, de 22 años de edad, en Las Adjuntas, Macarao, el lunesa las 4:00 pm.

El joven había reñido con un ex funcionario del Cicpc que le disparó en un pie hacía un mes. El motivo de la pelea fue que el ex policía había matado a un amigo de la víctima.

Por eso Rodríguez Polo se fue a vivir a Las Adjuntas con una tía. Pero hasta allí llegó una comisión del Cicpc con el ex funcionario del organismo, vestído de negro y encapuchado.

Los policías sacaron a la familia y dejaron a Rodríguez Polo. El ex funcionario se quitó la capucha y el joven gritó que era la misma persona que lo había herido. Desde la calle sus parientes lo escucharon. Lo asesinaron de dos tiros en el pecho y alegaron enfrentamiento. Al homicida lo conocen con el alias de Pan con Huevo.

Cacique Tiuna. Delante de una joven con síndrome de Down y un bebé de un año, que estaba en un corral, funcionarios del Cicpc mataron a Álvaro Vega, de 18 años de edad, el lunes pasado a las 4:00 pm en su vivienda del conjunto Cacique Tiuna.

Vega había peleado, en carnaval, con el sobrino de un funcionario del Cicpc, y Vega le rompió la cara. Estuvo preso 45 días en la sede del cuerpo policial en Coche y quedó bajo presentación.

Los agentes forzaron la puerta del apartamento con una pata de cabra, maltrataron a la familia y sacaron a algunos de la vivienda. Lo hirieron con un cuchillo y luego le dispararon al pecho. Simularon enfrentamiento y destrozaron las paredes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!