Un total de 11 hombres se fugaron de un destacamento de la GNB, en la población de Dabajuro, estado Falcón, donde se encontraban detenidos.

La situación fue aprovechada por un funcionario de esa dependencia, quien también se fugó  con un fusil AK103.

Los evadidos fueron identificados como Erick Rafael Palacios Fernández, preso por robo agravado y robo agravado de vehículo, además de utilización de un adolescente para delinquir, homicidio calificado en grado de frustración y agavillamiento. Luis José Partidas Reyes, detenido por los mismos delitos de Palacios Fernández. Jean Carlos Tudores Preyu, detenido por robo agravado.                 

Luis Eduardo Díaz Infante, quien fue aprehendido por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, le incautaron 12 kilos y 250 gramos de cocaína y estaba imputado por asociación ilícita para delinquir. Ramón Enrique Bravo González, por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, 34 kilos y 230 gramos de cocaína.

Jhonny José Valecillos Chirinos, por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, 24 kilos de cocaína, asociación ilícita para delinquir y utilización de adolescente para delinquir.

Ramón Antonio Rebolledo Gutiérrez, por trafico agravado de estupefacientes y psicotrópicos, 24 kilos 150 gramos de cocaína y asociación ilícita para delinquir.

Desde que se descubrió la fuga de los 11 presos está desplegado un amplio operativo en Dabajuro y sus adyacencias por parte de la GNB, así como por otros organismos de seguridad para capturar a los evadidos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!