Un delincuente resultó muerto al enfrentarse a funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana  en el sector La Baranda, Gramoven, parroquia Sucre de Catia.

Fuentes de ese organismo informaron que el oficial Jackson Abad, adscrito a la Brigada de Contrabando, y su hermano, el oficial agregado Wilky Abad, de la Brigada de Respuesta Inmediata, ambos de las FAES, salían de una residencia en el sector después de las 5:30 am, cuando fueron emboscados por cuatro hombres para robarles las armas de reglamento. 

Wilky Abad recibió tiros en ambas piernas, mientras que los delincuentes Andy David García, de 39 años de edad, y José Simón Contreras, de 33 años, resultaron heridos y fueron ingresados en el hospital José Gregorio Hernández, en Los Magallanes de Catia. 

Agentes de las FAES indicaron que los implicados presentan antecedentes penales  y forman parte de la banda 19 de abril, de la localidad.

En el centro asistencial, una comisión de las FAES resguardaba las adyacencias del lugar como parte del procedimiento de custodia, para evitar que los delincuentes heridos huyan.

Fotos: Rosibel González


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!