La Fiscalía 11ª del Ministerio Público del Táchira acusó a Marco Antonio Arroyo, de 38 años de edad, y a Carlos Mauricio Barrera, de 36 años, de nacionalidad colombiana, por el tráfico de 207 kilos de cocaína incautados el 1º de julio en el municipio Cárdenas de ese estado.

Una comisión de la policía regional observó ese día un carro en el sector El Torbes en el que se encontraban los dos hombres, a quienes les solicitaron los documentos de identidad. Ante el nerviosismo de los ocupantes, los agentes revisaron el vehículo y localizaron 2 sacos con envoltorios de la droga en el asiento trasero. En una inspección posterior en la comandancia de la policía hallaron otros 4  paquetes ocultos en el portaequipaje, para un total de 200 panelas de cocaína con 207,2 kilos de peso. Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 11ª acusó a Barrera y a Arroyo por el delito de tráfico ilícito en la modalidad de transporte agravado. El escrito fue presentado ante el Tribunal 9º de la entidad y la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento y que se mantenga la privativa de libertad en la policía regional de San Cristóbal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!