Sucesos

Fiscal del MP contactó a la esposa de uno de los 14 Polichacao

Los 14 funcionarios permanecen detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide 

Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó que el fiscal 85°nacional  contactó a la esposa de Jhonny Velásquez, uno de los 14 funcionarios de la Policía municipal de Chacao, quienes en su oportunidad fueron detenidos por presuntamente estar involucrados en el homicidio del periodista Ricardo Durán, que hasta la fecha, la investigación no ha arrojado elementos que los vincule con el hecho.

Los 14 Polichacao permanecen detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, a pesar de que el tribunal que lleva su causa ordenó su liberación en agosto del año pasado.

Los funcionarios son Venus Medina, Fred Mavares, César Mijares, María Pérez, Ángel Sánchez, Reggie Andrade, Alfredo Chirinos, Jorge Delgado, Miguel Jonosky, Edgar González, Eduardo Salazar, Jhonny Velásquez, Darwin Herde y Ever Meneses.

Los familiares de los Polichacao presos también realizan una huelga de hambre desde el 3 de julio, cuando intensificaron su protesta al no ser escuchados.