Una celebración de la llegada del año nuevo en el sector La Lucha de Catia La Mar, estado Vargas, culminó con la muerte de dos personas y seis heridos, entre ellos un policía.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes, cuando varios sujetos armados arremetieron contra las personas que se encontraban en las adyacencias del lugar, informó el periodista de sucesos Román Camacho.

El comunicador Darvinson Rojas detalló que las personas fallecidas fueron Larry Williams Liendo, de 39 años de edad, y Katiuska González. Además, indicó que Yorman De Nobrega, agente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se encuentra en terapia intensiva luego de recibir seis impactos de bala en el abdomen al intentar proteger a una persona.

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue arrestado por vinculación a estos hechos. Los cuerpos de investigación realizan las labores pertinentes para hallar a los responsables.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!