Familiares de los 17 fallecidos en el Club de Los Cotorros, en el Paraíso, desconocen cómo fueron los hechos en el lugar, a pesar de las declaraciones  sobre el suceso ofrecidas por las autoridades. 

Aseguraron que solo tienen información de que se produjo una pelea entre dos personas y luego lanzaron una bomba lacrimógena, reseñó El Pitazo. 

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aseguró que se logró la detención de siete personas, entre ellos un menor de edad e indicó que la encargada del establecimiento está detenida, porque violó las medidas de seguridad al evitar el ingreso de armas de fuego o municiones. 

Los trabajadores de emergencia en el Hospital Pérez Carreño aseguraron que 11 personas fallecieron en esa área del centro médico. Asimismo, informaron que dos niñas están en observación, una de ellas, de 14 años, está intubada en el área de trauma shock y la otra, de 15 años, está inconsciente. 

Leer más en El Pitazo 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!