Familiares de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron ingresar a la Morgue de Bello Monte este miércoles para constatar el estado del ex policía y sus compañeros, quienes murieron el pasado lunes en una operación realizada en la parroquia El Junquito de Caracas. 

Delsa Solórzano, diputada e integrante de una comisión especial de la Asamblea Nacional que investiga el caso.

«Por fin se logró que los allegados pasaran para registrarse y luego proceder con el reconocimiento postmortem», detalló la parlamentaria en una rueda de prensa este miércoles desde las afueras de la morgue. 

Para este miércoles el caso es gestionado por la Fiscalía Militar y un tribunal militar, de acuerdo con la información que obtuvieron los parlamentarios. 

Ana Pérez, tía de Óscar Pérez, informó que llenó unas planillas pero no logró ver el cuerpo del ex inspector y se negó a dar más de claraciones.

En la morgue también se encontraban los familiares de Abraham Agostini, pero no dieron ningún comentario. 

Desde la morgue de Bello Monte la comisión especial para investigar la masacre del Junquito. Logramos que ingresaran los familiares pic.twitter.com/cm6IaePbK9


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!