Familiares encontraron este jueves el cádaver de David Maita, de 37 años de edad, en el sector San Jacinto III, en la vía que conecta a la ciudad de Puerto Ordaz con Ciudad Bolívar (Bolívar). 

Maita junto a un familiar se dirigían a pagarle el salario a Francisca Duarte, la persona que cuida una propiedad familiar que se encuentra ubicada en el sector los Brincos, en el estado Bolívar. El pariente se resistió al secuestro y recibió varias puñaladas de arma blanca por parte de  los sujetos quienes después se transladaron con el vehículo llevándose al  hombre de 37 años de edad, así lo reseñó El Pitazo .

El familiar herido pidió ayuda en un caserío que quedaba cerca del sitio. Los parientes denunciaron a los organismos de seguridad aunque ellos mismos encontraron el cuerpo de Maita. 

Los funcionarios policíales presumen que la persona encargada de cuidar el terreno sea la responsable de lo ocurrido. 

Leer más en El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!