Familiares de los fallecidos Abraham Agostini y José Díaz Pimentel rompieron el piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que les impedía ingresar al Cementerio del Este donde fueron enterrados los cuerpos por orden de las autoridades policiales y sin autorización de sus familiares.

En un video difundido en las redes sociales se observa cómo algunos de los familiares se enfrentan a los funcionarios de la GNB y logran ingresar a la parcela donde fueron enterrados. 

Los familiares afirman que no les permiten el paso por «precauciones sanitarias». La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, informó que desconocen el paradero de los cuerpos de Óscar Pérez, Daniel Soto Jairo Lugo, Abraham Lugo y Lisbeth Ramírez, miembros también del grupo que falleció durante el operativo policial realizado en El Junquito. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!