Selva Serena Llovera, tía de Juan Pablo Pernalete, el joven de 20 años de edad que fue asesinado este miércoles en las manifestaciones opositoras, dio detalles sobre el suceso. 

Llovera indicó al Noticiero Televen que, durante la protesta en Altamira, un guardia le impactó con una bomba lacrimógena en el pecho a su sobrino, lo que »le destruyó el corazón al instante».

«Cuando llegó a Salud Chacao, trataron de reanimarlo, pero ya estaba sin signos vitales», dijo. »Esto que pasó a mí y a mi familia nos arrebató la vida, las ganas de soñar y las ganas de luchar», agregó. 

Llovera precisó que la única arma de Pernalete era una pelota de baloncesto, pues el joven quería ser basquetbolista profesional.

«Él era una persona sana. Yo lo único que quiero es que cese la represión y que no sigan matando personas. El dolor es muy fuerte, no tengo palabras para expresar todo lo que siento», dijo.

Finalizó: «Él luchó por un país mejor, quería ser libre. Cuando estaba en la marcha, lo único que llevaba en su bolso era su gorra, la bandera de Venezuela y un Salmo 91». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!