Los familiares de Gustavo Adolfo Parra Ovalles, comerciante que vendía ropa, de 30 años de edad, desconocen las circunstancias en que lo ultimaron el jueves en la mañana, en un sector de Antímano.

Parra Ovalles, que residía en Parque Central, fue al sector Punta Brava de la parroquia Antímano a buscar a su pareja y su hija de 12 años de edad que estaba en la casa de una comadre, pero cuando llegó a esa vivienda ya se habían ido, relató Evelyn Ovalles, madre de la víctima, que llegó a Caracas procedente de Tanaguarena, estado Vargas.

Al parecer quien trasladó al hospital Pérez Carreño al comerciante fue una comisión de la PNB. ¡No sabemos quién lo mató, si fue la policía u otra persona”, expresó Ovalles.

Cuando la familia llegó al hospital Pérez Carreño se percató de que la víctima no tenía su celular, documentos de identidad ni la cartera.

En el centro asistencial los familiares se percataron de que había un hombre intubado a quien le pusieron la identidad de Parra Ovalles.

La madre del fallecido manifestó que ni siquiera en la policía judicial, cuando fueron a declarar, les informaron las circunstancias en que ocurrió la muerte de su hijo, quien era el tercero de cuatro hermanos.

Un hermano de Parra Ovalles dijo que la víctima iba en un carro con unos amigos y consumían licor. En el suceso hubo heridos y los vecinos dijeron que también hay un detenido.

Los familiares de Parra Ovalles tampoco se han enterado de quiénes eran las personas con quien él iba en el vehículo.

Una comisión de funcionarios del Eje Noroeste de la División contra Homicidios del Cicpc se encargó de las investigaciones para determinar el suceso y quién dio muerte al comerciante. Vecinos serán citados para entrevistarlos, con el fin de conocer si alguno fue testigo del hecho.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!