A 19 se elevó el número de víctimas de la tragedia ocurrida el 16 de junio en el Club Social Los Cotorros, en El Paraíso.

A la morgue de Bello Monte fue ingresado el miércoles en la noche el cadáver de Jhoanys Mariela Amaro González, de 16 años de edad, quien murió en horas de la mañana a consecuencia de un paro respiratorio en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Miguel Pérez Carreño, donde estuvo recluida durante un mes luego de resultar herida por las esquirlas de una bomba lacrimógena que fue lanzada en un baño, mientras se festejaba una fiesta de graduación de bachiller.

El  Ministerio Público acusó a cuatro menores de edad, actualmente detenidos en la Entidad de Atención Socioeducativa de Coche, mientras que Jean Celestín de 41 años de edad y Gilberto Petit, de 19 años de edad, fueron señalados como coautores en los delitos de homicidio intencional calificado.

El sábado 16 de junio perecieron Adrianny Paz, Arianni Amara, Angie Castro, Adrián Blanco, Cristóbal Altuve, Kleyber Berrío, Ariadna Franquiz y Giannina Gómez todos menores de edad. Entre los adultos se mencionan: Alejandro Durán, Félix Eduardo Contreras,  Jorhgen Castro Hernández, Luis Roniel Guerra, Lourdes Palacios, Lislie Peñuela, Keismel Tovar, Marcos Altuve, Yennifer Bárcenas y Yois Yanine Betancourt Castro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!