El sueño de Fanny Ortíz de Ramos, de 60 años de edad, era reencontrarse con sus hijos que se fueron del país debido a la situación económica.

Por esa razón, este lunes acudió a la cita en el Saime de Punto Fijo, estado Falcón, pero durante la espera se desplomó y tras ser llevada al hospital, falleció.

Su esposo relató que la acompañaba, pero debido a que había dejado el carro en el estacionamiento, optó por vigilar el vehículo y darle vueltas a su esposa.

En una de sus ausencias se desmayó y al regresar la vio tendida en el piso, mientras las demás personas trataban de reanimarla, reseñó El Pitazo.

Llamaron a una ambulancia y después de 20 minutos informaron que la misma estaba ocupada por otro paciente.

Los médicos de guardia decretaron su muerte al ingreso, por ello su cuerpo fue remitido al Servicio Nacional de Medicina Forense para practicarle la necropsia de ley.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!