Un joven de 14 años de edad, identificado como Yoifre Hernández Vásquez, falleció este jueves luego de recibir un balazo por parte de las fuerzas represivas del Estado en las manifestaciones que hubo en el distribuidor Altamira.

El joven salió con su padre a las concentraciones en apoyo al presidente interino Juan Guaidó, cuando las autoridades policiales comenzaron a reprimir a los presentes en la plaza Altamira y sus alrededores.

Hernández indicó que su hijo fue herido aproximadamente a la 1:00 pm de este miércoles. Un proyectil penetró en su costado y salió por el glúteo. La bala le ocasionó daño severo de la arteria abdominal en la región ilíaca.

La víctima fue ingresada en la clínica Ávila adonde llegó desmayada y falleció en la mañana de este jueves. Hernández estudiaba segundo año de bachillerato en el liceo José Cortez de Madariaga, ubicado cerca del centro comercial Líder de La California.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!