El hombre que fue resultado herido en las residencias La Pinta, La Niña, La Santa María en El Paraíso (Caracas), falleció este lunes en horas de la noche luego que delincuentes le disparararon en el pecho. 

Arquímedes González, abogado de 60 años de edad, sacó una arma de fuego para espantar a dos sujetos que ingresaron a su conjunto residencial a robar en los apartamentos, pero cuando los enfrentó recibió un tiro y falleció pocas horas después en el hospital Miguel Pérez Carreño, en La Yaguara, reseñó El Pitazo

Vecinos del edificio indicaron que González fue jefe de la junta de condomio de su residencia y que no era la primera vez que los delincuentes entraban a la residencia.

«Tenía cansado a Arquímedes. Por eso, cuando informamos por el grupo de WhatsApp que habían unos hombres sospechosos en el edificio él terminó sacando su arma; pero ellos lo hirieron primero. Le dieron un disparo en el pecho”.

Lea la nota completa en El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!