Sebastián Montiel, de 20 años, murió tras resultar electrocutado cuando tendía la ropa en la casa de su mamá, localizada en el barrio de la Misma Tierra, parroquia Venancio Pulgar, estado Zulia. 

Montiel recibió la carga eléctrica este viernes a las 6:00 am, cuando tendió un suéter recién lavado en el alambre de púas que servía de tendedero, informó el diario La Verdad

Vecinos explicaron que, en horas de la madrugada,  antisociales se robaron el cableado que estaba sobre el techo de la casa. Al cortarlos dejaron caer sobre la lámina de zinc un trozo sobrante, que convirtió en conductores eléctricos tanto el techo como el tendedero.

De los implicados en el robo de cables, los vecinos lograron atrapar a  Alberto Suberal Suárez Palmar, de 23 años, quien fue golpeado y llevado al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en La Sibucara.

Para leer más sobre lo ocurrido ingrese  a La Verdad


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!