Siete presuntos delincuentes fueron ultimados por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB, en varios enfrentamientos en la Gran Caracas.

Cristian Alfredo Charris, de 25 años de edad, presunto integrante de la banda delictiva El Negro, y señalado de participar en los delitos de robo, hurto, extorsión y homicidio, resultó muerto el lunes a las 6:20 am al enfrentarse a una comisión en el sector La Lira en la parroquia La Dolorita, carretera Petare-Santa Lucía.

Ese mismo día Jhonny Bermúdez Petit, de 41 años de edad, apodado el Complot y presunto miembro de la banda criminal El Ñoño, murió por heridas de arma de fuego que recibió en un enfrentamiento en el sector El Manguito, parroquia San Agustín.

Un tercer procedimiento se llevó a cabo en los Valles del Tuy donde murió un hombre identificado como Leyberth, alias el Pampo, presunto miembro de la organización criminal del Chino y el Yefri.

En la urbanización Santa Marta, en Charallave, la FAES ultimó a alias el Gordo y a José Gregorio Vargas García alias el Cochi, luego de que se enfrentaron a la comisión.

Otros dos hombres murieron al enfrentarse en el sector 1° de Mayo de El Cementerio. Los presuntos delincuentes, identificados como el Gordo y el Niño, estaban involucrados en los delitos de robos, secuestros, extorsión y venta de sustancias psicotrópicas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!