Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) último a uno de los presuntos implicados en el accidente en el que fallecieron los beisbolistas, José Castillo y Luis Valbuena en la madrugada de este viernes.

El presunto implicado fue identificado como José Abel Pacheco Arteaga, alías el “Mono”, que pertenecía a la banda El Mocho, que opera en la carretera entre los estados Lara y Yaracuy, reseñó El Pitazo.

El individuo tenía antecedentes penales por homicidio, robo y resistencia a la autoridad y lo implican en el accidente de tránsito de los jugadores del Cardenales de Lara que fallecieron al tratar de esquivar una de las piedras que los sujetos colocaron en la vía. Los beisbolistas regresaban a Barquisimeto después de jugar con los Leones del Caracas en el Estadio Universitario.

La gobernación del estado Yaracuy informó este viernes sobre la captura de cuatro sujetos que presuntamente provocaron el accidente en el que fallecieron los peloteros José Castillo y Luis Valbuena en una carretera de la zona.

Con información de El Pitazo 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!