FAES
Foto: Cortesía

La Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana realizó un operativo en el cual resultaron dos personas detenidas por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

El cuerpo policial informó que la operación se desarrolló frente al hotel Villa Swite, en La Yaguara. Indicóque lograron incautar más de 14 kilos de marihuana distribuidos en 25 panelas.

El organismo aseguró que los funcionarios antidrogas de la FAES desplegaron el dispositivo frente al hotel con la presencia de la Brigada Canina. Afirmó que los canes ubicaron un vehículo Mitsubishi con rastros de droga, y por ello los agentes inspeccionaron el carro y lograron hallar 25 panelas de presunta marihuana en los tanques de gasolina.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Alberto Niño González y Alberto Gamboa Maldonado.

Al lugar de los hechos se presentó la fiscal auxiliar 120 en materia de droga, Liliana Herrera. El grupo FAES señaló que el vehículo provenía de Rubio, estado Táchira, mientras que los aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Público.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!