Tras un plan de seguridad especial implementado, la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en el estado Nueva Esparta capturó este domingo a un miembro de la banda “El Kike”, grupo que aflige a los habitantes de la isla.

Al individuo se le decomisó un envoltorio de presunta cocaína, un arma de fuego y diversos equipos telefónicos, incluido uno con banda satelital, reseñó Globovisión.

El equipo de prensa del cuerpo de seguridad reportó que los efectivos atraparon al sujeto mientras este iba a bordo de un vehículo. Mostró actitud evasiva y sospechosa, por lo que lo detuvieron y procedieron con el registro,. Los funcionarios  encontraron presuntos elementos incriminatorios.

El dispositivo de seguridad fue desplegado en el sector Juan Griego del estado Nueva Esparta con la finalidad de dar respuesta a las continuas denuncias realizadas por los habitantes de la mencionada comunidad con respecto a hechos delictivos que se cometen a diario.

Lea la nota completa en Globovisión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!