Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) asfixió a un manifestante con un pañal desechable, luego de haber irrumpido en su vivienda en el barrio La Vega  el pasado 25 de enero. Un familiar afirmó que Jhonny Godoy murió luego de recibir dos impactos de bala.

Godoy asistió la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y transmitió en las redes sociales un video en el que aparecía corriendo con la bandera de Venezuela, reseñó El Impulso.  

Después de ser arrestado recibió un disparo en el pie y otro en el abdomen, colocaron un pañal desechable en su boca para asfixiarlo, así lo informó Marvelis Sinai, prima del ciudadano, quien también indicó que ese tipo actos se realizan para infundir miedo en los ciudadanos que manifiestan en contra de Nicolás Maduro.

Los familiares aún esperan una explicación por parte de las autoridades por el arresto y asesinato de Jhonny Godoy.

Con información de El Impulso


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!