Cerca de la medianoche, usuarios de la red social Twitter reportaron la explosión de un transformador eléctrico en las adyacencias del centro comercial Concresa, ubicado en el municipio Baruta.

Informaron que tras la explosión varias zonas de Caracas, que habían contado con servicio eléctrico, volvieron a perder la electricidad.

Entre las zonas que quedaron sin servicio están: Santa Inés, Concresa, Prados de Este, El Peñón, Alto Prado, Manzanares, Baruta, La Tahona, Barrio Santa Cruz.

Más temprano en el sector se registró un saqueo en el sector, en un supermercado en el centro comercial Pirámide que dejó cinco personas heridas. Al menos 50 personas se encuentran detenidas.

Este domingo en la tarde se cumplieron 72 horas sin servicio eléctrico luego de que el jueves a las 4:56 pm se registrara el apagón más largo en la historia del país.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!