Una persona muerta, tres policías heridos y una patrulla destrozada fue el saldo que dejó el estallido de una granada, luego de un intercambio de disparos registrado este miércoles en el sector rural La Caballeriza de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Rodny Romero, director de la policía municipal de Lander, indicó que una comisión del Departamento de Investigaciones Penales (DIP) se encontraba realizando labores de campo al momento en que se percataron de que sujetos armados viajaban en un camión cargado de pasajeros tras someter al chofer, reseñó El Pitazo.

Romero informó que estos delincuentes se bajaron del vehículo y le dispararon a los uniformados, lo que terminó en una balacera en la cual un individuo perdió la vida y una patrulla policial fue impactada por una granada.

Seghún detalló el director, el vehículo de uso oficial presentó daños en los cuatro cauchos, puertas laterales del lado derecho y los parabrisas, mientras que tres oficiales fueron alcanzados por las esquirlas del explosivo.

Con información de El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!