Un estudiante de Ingeniería de la Universidad Marítima del Caribe, identificado como Diego Alexander Yaraure Espinoza, de 20 años de edad, fue ultimado este viernes en la madrugada al resistirse al robo, en Catia La Mar, estado Vargas.

La víctima estaba acompañada de otros estudiantes que se dirigían a una fiesta. Se encontraban cerca del parque de la urbanización La Marina de esa parroquia, donde fueron abordados por cinco delincuentes para robarlos.

Yaraure se resistió al robo y le dieron varios tiros que le ocasionaron la muerte de manera instantánea

Testigos dijeron que los homicidas se desplazaban en un vehículo Aveo, por lo que se inició a la persecución de ese vehículo y lo dieron alcanzaron en la vía hacia Puerto Carayaca, donde ocurrió un intercambio de disparos en el que resultaron heridos tres de los homicidas, que luego murieron en el hospital Alfredo Machado de Catia La Mar. Los otros dos fueron aprehendidos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!