La noche de este jueves falleció en la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), Rolando Vela, de 24 años de edad, estudiante del séptimo semestre de Enfermería de la Universidad de Los Andes.

El joven presuntamente resultó herido de dos impactos de bala durante un intento de robo en el cual dos antisociales intentaron robarle una bolsa de comida en las inmediaciones de las residencias El Bosque, cerca del Club Militar de la ciudad de Mérida.

Según versiones preliminares, Vela realizó algunas compras de alimentos en un conocido Hipermercado de la avenida Las Américas y llegando a su sitio de residencia fue interceptados por delincuentes que lo despojaron de las bolsas con el mercado.

El estudiante fue llevado a la sala de urgencias del Iahula donde ingreso con signos vitales pero debido a lo complicado de la heridas por armas de fuego falleció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!