Sucesos

Esta es la ventana por donde presuntamente se lanzó Fernando Albán

El fiscal general designado por la ANC indicó que la ventana está a tres metros del baño 

Sebin

 Cortesía

Por El Nacional Web

Tarek William Saab, fiscal general desigado por la asamblea nacional constituyente, ratificó este miércoles que Fernando Albán, concejal del municipio Libertador, se "suicidió" por una ventana de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, ubicado en Plaza Venezuela.

El fiscal designado por la ANC presentó evidencias de la supuesta ventana del edificio y aseguró que Albán se encontraba vivo antes de cometer el acto.

"Al momento del almuerzo, Albán se levantó abruptamente de la mesa y dijo que iba a ir al baño. Pero corrió hacia una ventana panorámica del pasillo del piso 10 del Sebin. A tres metros del baño se encuentra la ventana desde donde se lanzó", comunicó Saab y mostró fotos de la ventana.

Saab agregó que el representante municipal falleció como consecuencia del golpe recibido tras caer de una altura considerable. Además, desmintió que el concejal se haya lanzado por la ventana.

"Se ha dicho que Albán se lanzó desde la ventana de un baño. Hay gente que lo que ha hecho es especular para desvirtuar la investigación”.