El equipo de publicidad y propaganda del candidato presidencial Henri Falcón fue interceptado en el Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial (IUT) del estado Táchira, informó El Pitazo.

Gustavo Rangel, coordinador en la entidad tachirense de Avanzada Progresista, explicó que el grupo se encontraba realizando murales en el IUT cuando presuntos estudiantes encapuchados los secuestraron por varias horas.

Consideró que los responsables del hecho son los colectivos. “Queremos denunciar a los colectivos y a Freddy Bernal que está evitando que se de esta actividad en San Cristóbal. El desespero de muchos es grande y no quieren que siga avanzando la lucha de Henri Falcón” aseguró Rangel.

Teodoro Campos, jefe de seguridad del comando de campaña de Falcón, fue agredido el lunes 2 de abril durante un recorrido en el Bulevard de Catia. 

Lea la nota completa en El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!