Un enfrentamiento entre una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminológicas (Cicpc) y una banda de delincuentes dejó un saldo de un hombre fallecido y cinco aprehendidos, todos pertenecientes al grupo delictivo.

Los sujetos, que se dedicaban al robo de quintas y residencias lujosas en el estado Aragua, responden a los nombres de José Calcine (21), José Pacheco (20), Yonder León (23), Luis Arias (20) y Génesis Nadal (22); mientras que el occiso fue identificado como Enmanuel Rodríguez, reseñó El Siglo de Aragua.

Durante el operativo, los funcionarios recuperaron un televisor, un vehículo Montecarlo y otras evidencias que guardan relación con un asalto a una residencia en El Limón.

El comisario jefe Miguel Zavala y el inspector jefe Ramón Duque explicó que el grupo de delincuentes ingresó la noche de este martes a una residencia en la comunidad de Arias Blanco, donde sometieron a una pareja de ancianos a quienes amenazaron de muerte para que entregaran sus pertenencias.

Cuando los sujetos se fueron, la pareja se dirigió a la Subdelegación de Caña de Azúcar para consignar la denuncia. Posteriormente, un grupo de investigadores logró dar con el paradero de los hombres.

Lea más en El Siglo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!