Sucesos

Enfrentamiento en Aragua dejó un muerto y cinco aprehendidos

Los sujetos pertenecían a una banda criminal dedicada al robo de quintas y residencias lujosas en el estado

Aprehendidos

Un enfrentamiento entre una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminológicas (Cicpc) y una banda de delincuentes dejó un saldo de un hombre fallecido y cinco aprehendidos, todos pertenecientes al grupo delictivo.

Los sujetos, que se dedicaban al robo de quintas y residencias lujosas en el estado Aragua, responden a los nombres de José Calcine (21), José Pacheco (20), Yonder León (23), Luis Arias (20) y Génesis Nadal (22); mientras que el occiso fue identificado como Enmanuel Rodríguez, reseñó El Siglo de Aragua.

Durante el operativo, los funcionarios recuperaron un televisor, un vehículo Montecarlo y otras evidencias que guardan relación con un asalto a una residencia en El Limón.

El comisario jefe Miguel Zavala y el inspector jefe Ramón Duque explicó que el grupo de delincuentes ingresó la noche de este martes a una residencia en la comunidad de Arias Blanco, donde sometieron a una pareja de ancianos a quienes amenazaron de muerte para que entregaran sus pertenencias.

Cuando los sujetos se fueron, la pareja se dirigió a la Subdelegación de Caña de Azúcar para consignar la denuncia. Posteriormente, un grupo de investigadores logró dar con el paradero de los hombres.

Lea más en El Siglo.

Tags