Laurencio Orlando Urdaneta Fernández, fue encontrado este sábado sin sus pertenencias en situación de calle en la población de Peribeca, ubicado en el municipio Independencia de Capacho, en el estado Táchira.

Urdaneta se trasladó desde el estado Anzoátegui hasta la zona fronteriza con Colombia, debido a que pretendía mejorar sus condiciones económicas,  así lo reseñó el diario Los Andes. 

Los familiares de Urdaneta avisaron a los funcionarios policiales sobre su desaparición e igualmente elaboraron un cartel con los datos del joven que fueron distribuidos en los sitios fronterizos de la entidad. 

La policía indicó que al sujeto le suministraron, presuntamente, una alta dosis de escapolomina, mejor conocida como «burundanga», debido  a que no poseía su teléfono celular y algunos de sus objetos.

Los parientes esperan el resultado de los exámenes  toxicológicos a los efectos de establecer si hay residuos de la sustancia en su organismo.

Leer más aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!