Bomberos hallaron este martes los cuerpos sin vida de tres venezolanos desaparecidos tras accidente en el río Amazonía brasileña, informaron fuentes oficiales.

Los cuerpos fueron localizados en el río Branco, a la altura de la ciudad de Boa Vista, capital del estado brasileño de Roraima, al cual han llegado miles de venezolanos por la crisis que atraviesa Venezuela.

Los tres hombres, de 28, 30 y 31 años de edad, se encontraban desaparecidos desde el domingo, cuando ocurrió el accidente en la lancha, en la cual habían 10 personas a bordo, nueve de ellas eran venezolanos.

La lancha fue localizada el lunes a medio kilómetro del lugar donde ocurrió el accidente, según las primeras hipótesis el incidente ocurrió debido a que la embarcación transportaba más de la capacidad permitida. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!