Trabajadores del Metro de Caracas reabrieron la estación de Petare este domingo, luego de conseguir un presunto «artefacto explosivo» y tomar medidas de seguridad.

La información fue emitida mediante la cuenta de Twitter del Metro de Caracas. Por el acontecimiento, los trabajadores suspendieron los servicios momentáneamente en la estación para proteger a los usuarios y el personal operativo.

“Por presunto artefacto explosivo en este momento la estación Petare no presta servicio comercial, se aplicó el protocolo de seguridad para el resguardando de los usuarios y el personal operativo”, detalló la institución en su cuenta de la red social.

Minutos después, notificaron que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) retiraron el artefacto y reabrieron la estación. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!