Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas, informó este martes que se hallaron cuatro osamentas en la parroquia La Vega de Caracas, correspondientes a un grupo de personas desaparecidas en el sector Antímano.

Los nombres de los cuerpos encontrados corresponden a Jorvinson Josue Cisneros Meza (21), Jorman Jesús Guerra Meza (27), Luis Carlos Delgado (20) y Pedro Antonio Barrios González (25).

Este grupo de personas había asesinado y despojado de sus armas a dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana con la finalidad de aliarse con una banda del sector La Vega, conocida como “Banda del Fresa”.

Esta banda invitó a los desaparecidos a una fiesta el sábado 17 de febrero y allí los sometieron, mataron y sepultaron. Por este hecho fueron identificados Iván José Morón Morales, quien falleció por resistirse a las autoridades; Douglas Jesús Chiquito Vuelta, capturado, y Eredick Juelvis Reverón Gámez, que queda por aprehender.

#CICPC informa el hallazgo de 4 Osamentas en La Vega Desde la sede principal del Cuerpo de Invetsigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) «Luis Monrroy» ubicada en San Agustin, el Director Nacional de la policía científica Comisario General Douglas Rico González, anunció el esclarecimiento de tres casos de connotación. En primer momento anunció el hallazgo de cuatro osamentas en la parroquia La Vega, las cuales corresponden a Jorvinson Josue Cisneros Meza (21) Jorman Jesús Guerra Meza (27), Luis Carlos Delgado (20) y Pedro Antonio Barrios González (25), sujetos denunciados como desaparecidos; estos el pasado 15 de febrero en el sector Antímano, asesinan y despojan de un arma orgánica a dos efectivos de la Pnb, luego de lo cual huyen del sector y se internan en el barrio Los Pinos de la Vega, donde hacen contacto con la “Banda del Fresa”, pretendiendo hacer una especie de alianza para las fechorías, además de su interés en “enconcharse” por la muerte de los efectivos policiales. La banda del freso, les da una concesión simulada y  decide invitarlos a una fiesta el día sábado 17 de febrero, los someten, les dan muerte y los sepultan. Por este hecho fueron identificados Ivan José Morón Morales, alias «Piolín», quien falleció tras resistencia autoridad, Douglas Jesús Chiquito Vielma, alias «Duglitas», capturado y Eredick Juelvis Reveron Gamez, alias «La Fresa», Colina Gamez (a) «Colina» y Eduar (a) Ovejo, quienes quedan por aprehender.

A post shared by  Douglas Rico (@douglasricovzla) on 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!