Un hombre identificado como Euquerio Rafael Godoy Martínez, de 65 años de edad, fue encontrado sin vida luego de ocho días de desaparecido.

Al sexagenario le robaron su camioneta y fue asesinado en el caserío Guapa de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, del estado Lara.

Godoy Martínez, quien fue ex prefecto de Sanare, salió el sábado 30 de diciembre de su casa y dijo que tendría que buscar a una joven en Barquisimeto, sin dar mayores detalles.

Al día siguiente de no aparecer sus hijas se alarmaron y esperaron que se comunicara con ellas.

En la espera, el lunes reportaron el hallazgo de un cadáver en la laguna Pozo Azul, ubicado en el caserío Guapa, estaba en estado de descomposición y oculto en una zona boscosa, a la que los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara llegaron caminando por más de media hora.

La autopsia y determinó que la persona había sido asesinada de un disparo en la región frontal con salida en la parte izquierda de la cabeza.

Sospechan que la causa del crimen fue un robo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!