Cuerpos de seguridad encontraron el cadáver de una mujer enterrado en las adyacencias de la parte alta de la  Cota 905 este martes con evidencias de estrangulación. 

Miladis María Cantillo Pérez, de 44 años de edad y procedencia colombiana, tenía exactamente dos meses desaparecida después de decidir venir a Venezuela para realizarse una cirugía plástica, informaron los periodistas Lysaura Fuentes y Román Camacho. 

Sus familiares no pudieron encontrarla luego de conocer que se hospedaba en una casa ubicada en la Cota 905. Les pidieron a unos vecinos que inspeccionaran la casa, pero no hallaron a la mujer. Por ello, realizaron la denunciaron en la sede de El Paraíso en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las autoridades detuvieron a un hombre este viernes, quien admitió que el cuerpo de Cantillo estaba enterrado en dicha zona. Éste es el noveno femicidio registrado en la capital venezolana. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!