Elvis Escobar, pelotero de los Cardenales de Lara, negó que hayan robado a los jugadores fallecidos Luis Valbuena y José Castillo en el accidente ocurrido el pasado viernes.

El jugador indicó además que luego del siniestro con la piedra en el camino, la camioneta en la que iban Valbuena y Castillo fue embestida por un gandola.

«No nos robaron, yo agarré casi todas las pertenencias de ellos, y buscando logramos conseguir casi todas sus cosas. Agarré casi todas las pertenencias de ellos, junto a Arcia y Campos. Lo único que se pudo perder fue una maleta de Carlos Rivero, que no quisimos ir a buscar por miedo a que nos robaran poque cayó al monte luego del impacto de la gandolar», dijo Escobar en una entrevista ofrecida a la televisora Promar TV este viernes.

Esto contradice la información emitida por la gobernación del estado Yaracuy, que informó de la captura de cuatro sujetos presuntamente involucrados en el siniestro que tenían objetos personales de los peloteros.

Con información de El Pitazo y Versión Final


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!