Sucesos

@Elsalfonzoweir: “Apagaron el futuro Juan Manaure al asesinar a su hijo”

Luis Vicente Leon‏@luisvicenteleon: “El sentimiento de Juan Manaure por el asesinato de su hijo es compartido por todos los venezolanos. Hoy Derek también es nuestro hijo”

Manaure

TWITTER

Juan Manaure publicó fotos con su hijo en twitter durante las semanas que duró el secuestro

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del hijo del  basquetbolista venezolano Juan Manaure, quien estaba desaparecido desde el pasado 23 de Diciembre de 2016, el profesional del baloncesto agradeció a través de su cuenta de Twittera todas las personas que le expresaron su solidaridad durante el secuestro de su hijo de 15 años, Dereck Manaure.

EL deportista venezolano, expresó que durante todo este tiempo que duró la desaparición de su hijo fueron días de angustia y sin poder dormir, esperando la llamada de sus captores, pidiendo rescate, y jamás paso.

Muchos son los mensajes de solidaridad, duelo, consternación y apoyo que se posicionaron este miércoles 15 de febrero de 2016 en las redes sociales, sobre todo de  jugadores y equipos del balón mano que  manifestaron para mostrar sus condolencias hacia el deportista venezolano.

Leamos los comentarios más destacados a través de @ReporteYa

El basquetbolista venezolano de la NBA, Greivis Vásquez @greivisvasquez comenta: "Mis oraciones están con Juan Manaure y toda su familia en este difícil momento, mucha fuerza. Mis más sinceras condolencias".

El también jugador de baloncesto nacional, Gregory Vargas@Gregory8Vargas redactó: "Qué tristeza tan grande. Siento tu dolor, hermano Manaure ¡Hasta cuándo tanta violencia y muertes inocentes? Que Dios te llene de fuerza, bro".

Luis Vicente Leon‏@luisvicenteleonasegura: “El sentimiento de Juan Manaure por el asesinato de su hijo es compartido por todos los venezolanos. Hoy Derek también es nuestro hijo”.

Mientras que, Team Delgado‏@Vhds1978 indica: "Hoy Derek" Producto de las zonas de paz, permisividad con los hampones, funcionarios narcos, todo lo negativo es permitido, atados de manos”.

Por su parte, Héctor Manrique ‏@manriquehectormanifiesta: “Hoy mi solidaridad está con el basquetbolista Juan Manaure, por el asesinato de su hijo Dereck. ¡Otra víctima de la delincuencia!”.

Entre tanto, Alejandro Arcia‏@AlejandroArcia redacta: “¡Hoy Derek! Cada fibra de nuestro ser llora diciendo “no es justo!”, y realmente no lo es, es uno de los momentos más difíciles y dolorosos”.

Asimismo, Ruben D, ‏@Rubentdq subraya:” El país de colores, hoy amanece a oscuras.  Derek Manaure pasó de ser el futuro del país a convertirse en estadística, Fuerza a  Juan Manaure”.

Al cierre, Elsa Alfonzo @Elsalfonzoweir dice: “Apagaron el futuro Juan Manaure al asesinar a su hijo”.