Una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) ultimó la madrugada del miércoles a un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y a dos ciudadanos, quienes presuntamente estaban implicados en un secuestro en San Cristóbal, estado Táchira.

Los funcionarios recibieron la alerta del secuestro e interceptaron a los delincuentes en la autopista San Cristóbal – La Fría e inició una persecución. Los secuestradores dispararon contra la comisión del Conas, quienes respondieron de la misma manera.

Detuvieron al vehículo a 200 metros de la entrada a Las Vegas de Táriba. El sujeto que inició el intercambio de disparos recibió un imparto de bala y fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal.

Ingresó al centro de salud sin signos vitales y fue identificado como Óscar Camperos, funcionario activo de la Dgcim.

Efectivos del Conas rescataron a la víctima: un hombre de nacionalidad colombiana. 

Para leer la nota completa haga click aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!