Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Cabimas, Zulia, ultimaron a cuatro miembros de la banda de delincuentes “Los Toyoteros”.

Los sujetos que protagonizaron el enfrentamiento con los uniformados que dieron con ellos, en el sector Ezequiel Zamora, fueron identificados como: José Gregorio Orozco Carias de 19 años de edad; Eduardo José Paz Bui de 33 años; Jerson Samuel Barroso Urdaneta de 23 y Julio César Oviedo Mabo de 19, reseñó Versión Final.

Los primeros proyectiles fueron disparados por los antisociales al darse cuenta de que los funcionarios estaban buscándolos, agresión que fue respondida de igual manera y que hirió de muerte a los atacantes. Estos fueron trasladados a un centro de salud donde certificaron su fallecimiento.

Fuentes policiales los relacionaron con varios robos de vehículos, mayormente Toyota, en las principales vías de la costa oriental del Lago de Maracaibo, y residencias, homicidios, secuestros y extorsiones.

Con información de Versión Final.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!