Dos hombres fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por robar y desvalijar taxis en la calle Colón de Punta de Piedra, en el estado Nueva Esparta.

Los sujetos quedaron identificados como Martín Rafael Orsatti Guerra y Rafael Antonio Rodríguez López.

Douglas Rico, director general del Cicpc, dijo que los antisociales solicitaban el servicio de taxi en los sectores del municipio Díaz para luego someter al conductor y despojarlo de sus pertenencias.

Los hombres luego de poseer los automóviles procedían a desvalijar el carro para vender las piezas.

Los detectives continúan con las averiguaciones para dar con otro de los dos sujetos involucrados en los delitos. 

 

 

 

 #Cicpc capturó a 2 hombres dedicados al robo de taxis en Nueva Esparta. Orsatti Guerra Martin Rafael y Rafael Antonio Rodríguez López fueron detenidos por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación Punta de Piedras del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Nueva Esparta. Los individuos tenían como modus operandi solicitar servicios de taxi en los sectores del municipio Díaz, y luego sometían a los conductores con armas de fuego y bajo amenaza de muerte para despojarlos de sus pertenencias y automotores, para luego desvalijarlos y comercializar sus partes y piezas. Los funcionarios realizaban averiguaciones por los robos ocurridos en los sectores, y durante la colecta de evidencias de interés criminalístico lograron localizar a los delincuentes en la calle Colon, de Punta De Piedras, Municipio Tubores. El Cicpc continuará con las investigaciones de rigor para la detención de los otros dos miembros del grupo delictivo ya identificados. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado. #Cicpc #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #policia #Criminalistica #Paz #Instagram #PoliciaCientificaDeVzla

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!