Johana Villafañe, de 33 años de edad, murió este sábado luego de haber sido atacada por sus dos perros de raza pitbull en la ciudad de Dallas, Estados Unidos. Los canes se encontraban recluidos en un refugio por su conducta agresiva.

De acuerdo con reportes de la policía, la mujer había ido al refugio para alimentar a los animales cuando estos la atacaron. Explicaron que los perros se encontraban en cuarentena por haber mordido a una persona.

Villafañe había alimentado a los animales y los estaba paseando en un área abierta cuando, repentinamente, fue atacada por sus mascotas.

Minutos más tarde, cuando los trabajadores de la clínica notaron que la mujer no había regresado, fueron a revisar y la encontraron tirada y gravemente herida en el suelo. Los perros la seguían mordiendo y no dejaban que nadie se acercara.

Para poder controlar la situación, uno de los policías tuvo que dispararles a los animales.

Con información de Infobae


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!