Un hombre y una menor de edad murieron luego de consumir “guarapita” preparada con alcohol isopropílico en La Dolorita, Petare.

Las víctimas fueron identificadas como Jacinto Cova de 51 años de edad y su hijastra de 17 años. El 28 de septiembre Cova y la joven compraron la bebida para compartir en familia, lo efectos de la bebida adulterada hicieron efectos el lunes.

Ambos presentaron síntomas como vómitos, mareos y dolores de cabeza, por lo que sus familiares los trasladaron al Hospital Domingo Luciani, donde la menor de edad murió antes de llegar al centro de salud, reseñó Crónica Uno.

Cova murió horas después de ingresar al recinto. El médico que lo atendió indicó que la causa de muerte había sido por intoxicación del líquido ingerido que le ocasionó un edema cerebral.

La víctima tenía tres hijos, de los cuales uno lo acompañó a beber y se encuentra en el Hospital de Los Magallanes de Catia. Los vecinos que también ingirieron la bebida artesanal no han presentado síntomas.

Con información de Crónica Uno.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!