Dos mujeres fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por mantener secuestrado a un hombre en una casa del municipio Trujillo, parroquia Matriz del estado Trujillo.

Las antisociales quedaron identificadas como Sorelys Viviana Cabrera Aldana (22) y Ámbar Betzabeth Echeverria Guzmán (29). Un hombre, identificado como Reoberth Alejandro Rodríguez Duque (29), también está involucrado en el hecho y se encuentra fugado.

La información fue suministrada por el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, en sus redes sociales. Indicó que la víctima, José Eduardo Godoy González, de 30 años de edad, fue rescatado por la comisión.

Comentó que las mujeres mantenían en cautiverio a González, pidiéndole alta sumas de dinero a sus familiares a cambio de su libertad. 

 

 

 

 ‪#CICPC SD Trujillo rescató sano y salvo José Eduardo GODOY González (30)‬ ‪Logrando la aprehensión de Sorelys Viviana CABRERA ALDANA (22) y Ámbar Betzabeth ECHEVERRIA GUZMAN (21), asimismo se logró la identificación de Roberth Alejandro RODRIGUEZ DUQUE (29) quien se encuentra en fuga.‬ ‪El rescate de este ciudadano fue realizado en el sector Barbarita la torres, parte alta, casa s/n, Parroquia matriz, Municipio Trujillo, estado Trujillo.‬ ‪Funcionarios adscritos a la SD Trujillo lograron la aprehensión de las referidas ciudadanas, por cuanto tenian en cautiverio dentro de una residencia a la víctima en mención, ya que le estaban solicitando a los familiares una alta suma de dinero a cambio de su liberación, quedando las misma a la orden de la fiscalía de flagrancia del Ministerio público.‬ #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #Policia #criminalistica #paz #instagram #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #PoliciaCientificaDeVzla

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!