Este martes se registró la explosión de una tubería de gas, perteneciente a la estación Guárico 13 de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), situada en la zona sur de Anzoátegui. El hecho dejó dos fallecidos.

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, informó sobre la situación y resaltó que desde el domingo se observa fuego en el lugar.

Detalló que las víctimas fatales eran trabajadores de fincas cercanas a la estación petrolera y se conoció que eran oriundos de la comunidad La Sierra de la entidad.

“Explosión en estación Guárico 13 de Pdvsa deja al menos dos hombres fallecidos al ser arropados por las llamas. Nos indican que trabajaban en fincas cercanas al lugar de la explosión y eran oriundos de la comunidad La Sierra, cerca de Mojacasabe al Sur del estado Anzoátegui”, dijo Brito.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!